SALVA EL MUNDO

 

¿Ves lo que yo veo en esta foto? Espero que sí!



























































































































































































































































































Esta foto es cortesía de PDPhoto.org

                Copyright©10/09/2008                    HEMP PUBLISHING COMPANY ™
Copyrights are for the whole World to read…. TM & COPYRIGHTS ARE RESERVED FOR MY FAMILY AND I!

UNA PROMESA PARA VENDEDORES DE LIBROS DE CÁÑAMO GRATIS Y EBOOKS .COM





                                                                           

                Beinvenidos a Hemp Book Publishing Company y Hemp Free Ebooks .Com!



Si usted desea vender su manuscrito en nuestro Sitio, Hemp Ebooks Gratis, sólo le costará, después le vendió sus libros electrónicos de Cáñamo gratis!

Por favor, enviarnos "UNA COPIA DE LA FOTO DE LOS DERECHOS DE AUTOR!" El nombre del vendedor debe estar presente en los Derechos del Autor!

Vamos a permitir que nadie para vender los derechos de autor de sus ancestros, los manuscritos!

"ESTO NOS PERMITE SU NOMBRE NO SER DE LOS DERECHOS DE AUTOR!" Sin embargo, algún tipo de prueba debe ser demostrado, como para dejarnos ahora, que tu eres el antepasado, de los escritos de su antepasado! "Foto del mismo apellido, etc"

WeVamos a permitir que vendas, manuscritos muy antiguos, que no tienen derechos de autor, si también son sus antepasados, sin prueba de Derechos de Autor, pero algunos la prueba debe ser enviada a nosotros, mostrando su edad, su antepasado, realmente era! Parte de la información de tipo, si el manuscrito fue publicado nunca, y el arcaísmo de la manusprict! ¿Cómo te topas manuscrito de su antepasado, también será importante para nosotros!
Yo se que cuando muera, he escrito cosas, no me atrevo a gritar las palabras al mundo, que he escrito! El día en que mis antepasados ​​tropezar con mis palabras, y el mundo los lea, los gobiernos se derrumbarán, en cuestión de días, cuando mis palabras se hablan, para el mundo! Estos derechos de autor, están en mis hijas nombres, también!

No, nadie va a ver algunas de las cosas que he escrito en el pasado, sino hasta después de que voy a morir! Pública, asegúrese de perro a mis hijos a encontrar mauscripts tesis ocultos, están por todas partes! Algunos de ellos nunca se encontrará, por ellos, sólo por un desconocido! Tengo un libro de poemas que he perdido, hace muchos años! Si alguien por ahí, tiene un libro de poemas, escrito a mano, sin nombre en los poemas o el teclado de libro, que escribió los poemas en! Acaricie ellos, hasta después de mi muerte! Sus tuyo para siempre, y para vender! Los que ecuentran puede mantenerlos, y los perdedores serán los llorones! Lo que he llorado, y todavía, hacer! Usted tiene todo el derecho de autor a la propiedad que manuscritos y hacer lo que quieres hacer con esos poemas, si los encuentras! No tienen derechos de autor, ya sea! Ni siquiera sé dónde está el manuscrito está en! Fue uno de los blocs de notas en primer lugar que me llenaron de poemas, y hubo alrededor de 50! Creo que están en algún lugar en Chihuahua, México, en manos de los federales de drogas! Tenía algunos números de teléfono importantes, que me habría metido ricas años atrás, pero mi autocaravana fue registrada por ellos, cuando yo no estaba allí! Esta fue la última vez que he visto ese libro! Esto fue alrededor de 1987-88! No recuerdo cuándo. Pero si usted lee el cigarrillo amarillo, hablo de mi vida allí, y en torno a qué período de tiempo? Esta historia, no está escrito en el cigarrillo amarillo!

OK, encontrar un tesoro suficiente!

Una vez que usted tiene una copia de la foto de tus derechos de autor, también nos envía su manuscrito en Word, Word Perfect, y si quieres una foto en tu casilla Título, que enviar también! Por favor, "NO ENVIE UNA FOTO DE LA MARIHUANA O hoja de cáñamo!""

Asimismo, envíenos una descripción detallada corto y la luz del manuscrito que, por su cuadro Título.

Una cosa más, por favor asegúrese de que la ortografía y la gramática es correcta!
Hay Microsoft Word, Word Perfect, y un nuevo software, llamado "White Smoke"! Recomiendo el uso de los tres, y luego ir sobre el manuscrito, con Microsoft Word! Todos ellos son no lo que alardear ser, pero con todo combinado tres, como se llamó a muchos de mis errores. Pero me gustaría que fuera Word Perfect, como nos dicen que va a ser! Pero los tres de ellos, no lo son, así que ten cuidado!

No tenemos el tiempo para revisar la ortografía, pero lo hará a nuestros lectores, y ellos se quejan de la escritora y su ortografía y gramática, OK! Así que pasar el dinero extra, y si usted tiene un montón, y luego pagar a alguien para corregir su manuscrito.

ENVÍE SUS MANUSCRITOS DE DERECHOS DE AUTOR A:  hemp (@) hemppublishingcompany.com



Denos un par de semanas para hacer una revisión rápida de sus envíos! Sí, las presentaciones! Vamos a ofrecer a usted, a su propia página de Hemp, si usted tiene más de tres Ebooks de cáñamo!!

No habrá ningún tipo de contrato, ni lo será todo un contrato para firmar, y se puede canceal o vender sus manuscritos, en otro sitio, mientras que usted vende sus manuscritos con cáñamo gratis Ebooks.com.

Ebooks de cáñamo Gratis .Com, sólo se le pedirá que firme una autorización electrónica de correo electrónico pidiéndole que vamos a vender sus palabras, mientras que bajo sus derechos de autor!

Por favor, ten cuidado, que las empresas de otros libros no le permiten vender su manuscrito con las compañías de otros libros! No nos importa en lo que haces con tus palabras, porque son tuyos para hacer lo que quieres hacer con ellos! Usted siempre tendrá el control de sus derechos de autor, así que no les dan de cinco años, o incluso diez años, a otra empresa editorial, sólo para dejar que ellos tienen todos los derechos de regalías, y dando sólo el 19%, a usted! 

Después de eso, necesitaremos su dirección para enviarle su cheque de pago / cheque cada mes, pero vamos a hacer para que más tarde, después de firmar el formulario de autorización para vender en Ebooks de cáñamo Gratis. Com.

Vamos a enviar su dinero a usted, ya sea, Paypal, giro postal, Western Union o Money Gram, cada mes. Se le cobrará el costo de la entrega de su dinero, lo siento, lo Paypal sería su mejor opción.

Ve a buscar a esta oferta de cáñamo en cualquier otra empresa editorial de libros, no puedo!

Usted no encontrará una oferta de cáñamo, así, sólo aquí, en la Compañía de Hemp Book Publishing Company!


Cobramos $ 1.00 por cada libro electrónico, que se envía a un cutomer! 

OK. HEMOS PASADO TIEMPO PENSANDO EN TODO EL MUNDO COMO PUEDE RECIBIR PAGO, Y TIENE UN EBOOK GRATIS PARA LOS CLIENTES! SI UNA COMPRA, USTED RECIBE UNO, CÁÑAMO GRATIS!!

(SI UNO TIENE UN EBOOK PARA LA VENTA, SE HACE 9,99 dólares, PERO ¿QUÉ PASA CON LA OTRA AUTOR, QUE DA SU EBOOK, AUSENTE CÁÑAMO GRATIS? CUANDO UN EBOOK SE VENDE, EL PROPIETARIO SE RECIBE, $ 4,00, Y LE DA EL QUE SU CÁÑAMO EBOOK GRATIS TOTAL, TAMBIÉN RECIBE $ 4,00. HACEMOS, NO UN DÓLAR DE CADA EBOOK QUE ENVIAR Y PAGAR LOS COSTOS DE LA TARJETA DE CRÉDITO, EN VENTA, POR TI!!!) 

 

A Hemp Free Ebooks .Com, no vamos a mantener ningún registro de su número de Social Security! 

¿Por qué?

No le pide, su Número de Social Security!

A nosotros, como empresa editorial de Hemp libros, no nos importan lo que hace con su dinero, después de que lo gane! Todos nos preocupamos, como una empresa editorial de Hemp libro, es para que usted pueda disfrutar de nuestro dinero, dado a usted, cáñamo Gratis!

Esa es una buena paga regalía cáñamo de su parte, pero no en la nuestra!
El resto del dinero lo poco que queda, sólo ir a nuestro Sitio de cáñamo, para que siga funcionando, de las leyes de Humanidades!!!!!!

Si quiere obedecer las leyes de Humanidades, nosotros también, así que reportar sus ingresos al IRS Royality, y el Estado que vivimos, como Royality fuera de tu libro! Creo que se puede llegar a los recortes de impuestos, para no pagar tanto en impuestos de la sistema humano! O podemos pagar los impuestos para usted, y podemos estar seguros, el dinero que se gana y se gravan, su regalo del cáñamo del amor libre, llegará a su puerta.... 

Recuerde, "yo no creo en la imposición, el billete de un dólar estadounidense, dos veces...." 

Y un favor más grande del cáñamo por la Compañía de Publicación de Libros cáñamos! Todos los giros postales, o cualquier tipo de pago que le damos como un regalo del amor de cáñamo libre, desde el dinero, Book Publishing Company Hemp gana, se lo enviaremos a cualquier nombre, te gustará! USA Post Office órdenes de pago, se llega a la puerta del hotel, que es una forma muy agradable, cobrarlos y en cualquier lugar .......

P.S. SI NO SE QUIERE RECIBIR NUESTRO: CÁÑAMO REGALO DEL AMOR, O ENVIAR A USTED, O VER EN OTRO NOMBRE, SE LE PIDE QUE UN CORREO ELECTRÓNICO CON AMBOS COPIA DE SU IDENTIFICACION Y LA PRUEBA DE DERECHOS DE AUTOR, ESTO EVITARÁ FRAUDE DE QUE SE DESARROLLAN EN CUALQUIER DERECHOS DE AUTOR! NOS DEJE SABER Y ESTAREMOS PLACIDOS DARA, NUESTRA DIRECCION PARA ENVIARNOS, ESTA INFORMACIÓN ES MUY IMPORTANTE, Y ESTO DEBE HACERSE ANTES DE QUE PODEMOS DAR NUESTRO REGALO DE CÁÑAMO AMOR LIBRE, EN TOTAL, A NADIE ....

UNA COPIA DE SUS DERECHOS DEBEN SER ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO A NOSOTROS, ANTES DE QUE PODAMOS VENDER A CUALQUIERA !

Hemp Free Ebook UN RECORDATORIO PARA LOS VENDEDORES: 

USTED PUEDE VENDER SUS LIBROS ELECTRÓNICOS O LIBROS CON NINGUNA COMPAÑÍA DE OTRO LIBRO O SITIO DE EBOOK CUANDO USTED VENDE EN NUESTRO SITIO DE CÁÑAMO, SIEMPRE Y CUANDO TENGA PERMISO DE SU EDITOR DE LIBROS, SI UNO ESTÁ VENDIENDO SU MANUSCRITO!

ALGUNOS EDITORES DE LIBROS HAN SUS DERECHOS DE ARCHIVO QUE HAN FIRMADO DISTANCIA, LO QUE LE IMPIDE VENDER SU MANUSCRITO DE LOS DEMÁS, PORQUE QUIERES VENDER TUS PALABRAS!

ASÍ PUES, SI USTED ES UN EDITOR DE UN LIBRO QUE SE VA A TRATAR DE SUE PARA VENDER MANUSCRITO DE ALGUIEN, ADVERTÍ SU CLIENTE, POR LO QUE PASE DEMANDAR A ELLOS! NO TENGO TIEMPO PARA MIRAR A TRAVÉS TENGO MILES DE EMPRESAS DE LIBRO PARA VER SI ALGUIEN ESTÁ VENDIENDO MANUSCRITO DE ALGUIEN!

UNA COSA MÁS

NUESTROS LIBROS ELECTRÓNICOS DE CÁÑAMO LLEVA HORAS, E INCLUSO DÍAS, PARA HACER UN EBOOK Y VAMOS A HACER ESTE SERVICIO PARA USTED, DE CÁÑAMO GRATIS! USAMOS LO ÚLTIMO EN SOFTWARE PARA PROTEGER LAS PALABRAS DE SER DADO SU REPRODUCCIÓN Y CÁÑAMO GRATIS, A OTRO PERSONA!! 

CUANDO UN COMPREDADOR CÁÑAMO COMPRA UN EBOOK DE CÁÑAMO GRATIS Y DESCARGAS DE TI, SOLO SE PUEDE UTILIZAR EN QUE EL ORDENADOR. EL EBOOK TIENE UN SOFTWARE QUE LES IMPIDE COPIAR Y PEGAR TI, PARA OTROS USOS PERSONALES! ESPERO SU EXPERIENCIA CON NOSOTROS, SERÁ UN AGRADABLE, Y ESPERO QUE CON SU NUEVA LIBERTAD DEL CÁÑAMO QUE HA ENCONTRADO, USTED ENCONTRARÁ SUS RIQUEZAS, CON NOSOTROS, Y EL RESTO DEL MUNDO.....

POR FAVOR, LEA EL SITIO HEMP POR LOS COMPRADORES "", POR QUE ES POSIBLE QUE LE DARÁ SUS MANUSCRITOS A TODOS GRATIS, (HEMP FREE)! 

NOS PERMITE TODO EL MUNDO PARA HACER SU PROPIO PRECIO DE VENTA, PERO NO SE DEJE QUE SU PRECIO, IR POR DEBAJO DE 9,99 DOLARES! ASÍ QUE SI USTED ES EL HAMBRE Y PIDA DINERO POR SU EBOOK CÁÑAMO, PUEDE LLEGAR A DAR SU EBOOK DE CÁÑAMO GRATIS, "CÁÑAMO GRATIS", A OTRA PERSONA!!!!


"SI TE GUSTA EL MUNDO Y EL AMOR A TI MIMSO, ENTONCES LO DEMÁS TAMBIÉN TE QUIERO...."

 

ENVÍE SUS MANUSCRITOS DE DERECHOS DE AUTOR A:  hemp (@) hemppublishingcompany.com


PARA LEER CON ANDROID, Y OTRO DISPOSITIVOS DE LECTURA, POR FAVOR, VAYA A ESTE SITIO....


SI TIENES UN IPHONE, USTED NECESITA PARA DESCARGAR EL SOFTWARE, "STANZA"..

.

To open up rar.files, find free ZIP AND rar extractor software on the internet:

   


      

EL PRESIDENTE DE HEMP BOOK PUBLISHING COMPANY                                                             Y                                                              HEMP FREE EBOOKS .COM, Y EL PROPIO AUTOR ....

    

MATERIA DE LECTURA ES "HEMP FREE" PARA TODOS:

""